Lanzillotta Studio

Quiero hacer un pequeño homenaje a estas personas, que están colaborando con el proyecto personal 50 MM, dedicándoles unas palabras y poniéndoles cara, porque una foto no es solo el modelo, detrás hay mucho trabajo, cariño y dedicación de parte de todos los que la hacen posible. Así que GRACIAS a todos vosotros por vuestro compromiso, disponibilidad y profesionalismo.
Pues vamos allá:



Isa: Diplomada en relaciones laborales, pero su pasión es la pintura y en especial el maquillaje y la caracterización. Siempre nos sorprende convirtiendo a los modelos en personajes perfectamente adaptados al estilo requerido.


Olga: Donde pone el ojo, pone la luz! Siempre atenta a los cambios de luz y preparada para la acción.


Chris:  El peluquero mas creativo y talentoso, sus peinados y su dominio del estilismo no merece menos que los mejores elogios.


Sheila:  Musa del proyecto 50 MM. Es comercial, le encantan las relaciones públicas y le apasiona la interpretación. Haciendo gala de su don de gentes, es capaz de organizar cualquier evento.


Toni: Modelo del proyecto 50 MM, pero lo suyo es estar detrás de la cámara. Fotógrafo con una visión creativa y con corazón de oro. Incondicional es el adjetivo que mejor lo define.


Y aquí todos juntos, del otro lado del objetivo. Pues eso, gracias otra vez, seguid así y llegareis muy lejos.
Hasta la próxima!


Categories:

Leave a Reply